«Casi 35»

 

Se termina 2023 pero falta… «Lo Guapo», La Lotería, Nochebuena, Navidad, El Próspero Año Nuevo… hasta enero no vuelve a jugar el Sporting -qué descanso-.

En esta ocasión, me permitís que me dirija a vosotros en primera persona, del singular, lo necesito.

Yo, Alfonso, para muchos, Alfonso-Alauto, os cuento que habiendo sido un año travieso aquí me tenéis y solo se me ocurre hablaros de gratitud.

No penséis que, un optimista federado como el que os escribe, no se encuentra cansado en muchas ocasiones, decepcionado en pocas circunstancias también y que Alauto va a soplar 35 velas pero yo voy a cumplir más.

Es una reflexión que comparto con vosotros pues conocéis sobradamente la dificultad que he tenido para subiros en vuestro Alauto preferido este año.

Con tristeza en algunas ocasiones me habéis llegado a decir: «Alfonso, no puedo esperar más. Necesito un automóvil». Y mi respuesta ha sido: «gracias por estar hasta el último suspiro esperando un Alauto».

No alargarse, por favor, me digo a mí mismo. No os voy a contar lo que pienso del futuro del automóvil porque no lo sé.

Tampoco sé la relación que tendrán los fabricantes con sus concesionarios.

También desconozco si este 2024 habrá más Alautos -y diréis: «este asturleonés entonces ¿qué sabe?-«…, y yo contesto: «poco y al revés».

Únicamente os aseguro que estaré cerca de vosotros sin duda como hasta ahora y un poco más…, si el fuelle lo permite.

Acabo con estos nombres imprescindibles del día a día de «vuestro Alauto»: Rafael Silva, Jorge Algorri, Dani, Román, Celes, Guillermo… y muchos «alautistas» que habéis querido sustituir el «soy alautista» por: «soy alfonsista»

 

Con toda gratitud vuestro, casi siempre, Alfonso García.